Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

El Bio-Tipo de Corneador que prefiere Nao

Hola chicos:
Les saluda Nao, la Diosa Cuckold.
Me agradan Corneadores Atractivos de rostro y cuerpo, de buena estatura, cultos y  de Vergas Gruesas.


Los caballeros candidatos a Corneadores que quieran follar conmigo delante de mi esposo, pueden enviarnos un correo a: amordelcentro@gmail.com o coordinar con mi esposo por nuestro facebook

A continuacion les detallare cual es el perfil de hombre que me gusta:


Chicos, primero les diré el perfil físico y psicológico que busco:

FÍSICO: Nao busca caballeros Atractivos de cuerpo y rostro, edad entre los 25 y 45 años, de buena estatura (1.70 talla mínima), de buena presencia  y la dotación de tu  pene debe ser GRUESA.
Me gusta que los que tengan buen aguante en la cama. osea que no sean "rapiditos".

PSICOLÓGICO: Si eres una persona "open mind" (de amplio criterio), te gusta el sexo, tienen buen aguante y resistencia en el acto sexual y te agrada que te tomen fotos y/o te filmen en pleno acto sexual.

SOCIAL: De preferencia chicos profesionales, de suficiente solvencia para que asuma los gastos de la salida y que tengan un buen tema de conversacion, pues previo al acto sexual me gusta que me seduscan, que me inviten un trago o que me lleven a bailar.
Ademas mi esposo siempre filma y toma fotos de todos mis enculadas con corneadores. Buscamos chicos que no se hagan problemas con que tomemos fotos o filmemos.
Si  cumples estos requisitos entonces eres la persona que estamos buscando.

___________________________________________________________________


Como debo enviar el correo a Naomi?

Envíanos los siguiente:
  1. Una foto nítida de rostro.
  2. Una foto de cuerpo desnudo del cuello para abajo y que se vea claramente tu pene erecto. (como el ejemplo de la foto de abajo).
  3. Tu edad Real
  4. Tu altura o talla real.
  5. El tamaño y grosor de tu pene en cms.
  6. Tu numero de celular .
  7. Envíanos al correo amordelcentro@gmail.com con el asunto: QUIERO FOLLAR A NAOMI.
foto ejemplo

Revisaremos tu correo: si eres del agrado de Naomi, te responderá al correo enviandote nuestro numero de celular para confirmar la fecha del encuentro.
Si no eres del agrado de Naomi, simplemente no se te resondera el correo.


Te esperamos..!!







3 comentarios:

  1. a mi mujer y ami nos coje un negro bien dotado que me volvió toda una nena, ahora soy su mujer y el es mi hombre. pues me rompió los testiculos y ahora uso tangas de mujer muy apretadas y es muy lindo.amo ami bebe negro soy su hembra y le chupo a diario sus pene y sus bolas hermosas a mi bebo negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y como es la relacion entre tu y tu mujer ahora?

      Eliminar
  2. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras