Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

El Tamaño importa?


El tamaño del pene sí importa


¿El tamaño importa? Esta pregunta ha sido tema de debates, discusiones, polémicas y complejos. ¿Acaso el tamaño del pene puede condicionar el disfrute de nuestras relaciones sexuales? Antes de responder piénsalo nuevamente, pues para contestar esa milenaria cuestión lo primero que debemos saber es cuál es el tamaño de un pene normal, sino ¿cómo podríamos decir qué es grande y qué pequeño? En este artículo de te respondemos esta duda y, además, te aclaramos un poco el panorama acerca del “tema medidas” en el sexo.


El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo en razas americanas  Todo aquel falo menor a 12 centímetros es considerado pequeño.
Mientras que en caucasicas varia entre 15 a 19 y en razas negroides varia entre 15 a mas de 20.
Si el pene supera los 15 centímetros de longitud, se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene.
Basta de negar que nos fijamos en los tamaños, basta de decir que no importa si es grande o chico sino qué tan bien lo sepa usar. No negaremos que muchas mujeres nos fijamos en el bulto del pantalon cuando un chico nos atrae
Ahora hablemos por lado de ciencia, un nuevo estudio nos acaba de comprobar que el tamaño… SÍ importa.
Según publicó el portal español ABC, la Universidad Nacional Australiana con sede en Canberra, demostró que las dimensiones del pene contribuyen a seducir a las mujeres. He ahí el principio de esta cuestión desde tiempos remotos.
Los biólogos creen que antes de que el Homo Sapiens usara ropa, las mujeres utilizábamos el tamaño del pene como un factor a la hora de elegir al mejor compañero para reproducirnos.
Pero, también desde tiempos remotos, las mujeres buscábamos algo más. Además de privilegiar los penes grandes, también nos sentimos más atraídas hacia hombres altos, con hombros anchos.
Y en la Universidad de Canberra intentaron demostrar si esto seguía siendo así:
A una muestra de 105 mujeres jóvenes de 26 años en promedio, se les mostraron 50 imágenes con siluetas de hombres de diferentes tamaños y anatomías, con el pene erecto y en reposo.
Frente a estas imágenes, las participantes debían responder anónimamente al presionar las teclas. “El tiempo medio de respuesta para cada imagen de la mujer fue muy rápido, menos de tres segundos”, dijo Bob Wong, un biólogo de la Universidad de Monash en Australia.
Los investigadores creen que la selección femenina puede haber causado que los hombres hayan desarrollado penes más largos durante la evolución humana. Esta elección puede ser el resultado de una preferencia estética o por la obtención de un mayor placer durante relaciones previas.
En conclusión, si un hombre tiene cuerpo de pera y pene grande, no resulta atractivo. Tampoco si tiene un cuerpo sumamente musculoso y de espalda ancha con un micro pene. 
Este estudio corrió a cargo del profesor Michael Jennions y fue publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de E. U.
Y los articulos que hablan que el tamaño no importa?

Esto es un tema más que todo Psicologico. Como es logico si un medico le dice a su paciente que no logrará satisfacer a su esposa con un pene pequeño la autoestima del paciente se arrojara por los suelos.


Sin lugar a dudas, definitivamente los hombres aman sus penes, desde el mismo momento en el que nacen, tanto así, que el pene se convertirá en su mejor amigo, tanto así, que le pondremos nombre, le daremos cariño, no permitiremos que nadie se burle de él, sentiremos sus penas y sus alegrías, en fin se harán un equipo indivisible, y disfrutaran juntos de caricias, consentimientos, y penas.

Logicamente que para la concepcion no importa el tamaño del pene si no la calidad del esperma y la pareja se va adaptando al tamaño del pene y en caso de penes pequeños, las parejas buscan determinadas posiciones para que la esposa logre satisfacion. Por ese lado el tamaño del pene no importa.



PARA EL ESTILO DE VIDA SWINGER Y CUCKOLD... EL TAMAÑO IMPORTA?



POR SUPUESTO QUE SI IMPORTA.

Las mujeres que sienten que no son lo suficientemente bonitas o atractivas porque tienen pechos pequeños son como los hombres que el tener un pene más grande los hace sentir machos alpha, mas atractivos al sexo opuesto, mayor autestima.
Es logico que un pene mas grande y mas grueso produce mas placer en la mujer, no solo por la atraccion visual, si no tambien porque un pene de mayores dimensiones produce rozamientos mas intensos en el interior de la vagina y en el exterior de los labios vaginales y clitoris.


Todos sabemos que el swinger es un JUEGO DE ADULTOS donde no involucra sentimientos entre los amantes ocasionales, simplemente es placer y diversion sexual.
Asi como cuando te vas a divertir a una Discoteca, restaurante, playa o lugar turistico, entonces escojes un lugar bonito que te satisfaga el sentido de la vista, pruebas los mejores tragos o los mejores potajes del lugar que satisfaga tu sentido del gusto y eso nos hace sentir felices.
Asi tambien en lo sexual en el swinger y cuckold, la dama escoje un hombre atractivo antes que un desgarbado, un pene grueso y grande antes que uno pequeño y delgado, porque simplemente eso le dara mayor placer y satisfaccion.
De similar manera los varones escojemos una mujer que nos produsca erecciones de solo mirarla, generalmente mujeres de bustos grandes y caderas generosas.
Eso es instintivo en el ser humano, entonces podemos recalcar...EL TAMAÑO SI IMPORTA..!!

TRUCO PARA DETECTAR HOMBRES DE PENES PEQUEÑOS

Amiga swinger y/o hotwife, si deseas saber si un hombre tiene un micropene si necesidad de pedirle que te lo enseñe. Te enseñare un truco muy facil:
Preguntar: ¿Para ti el tamaño del pene es importante para satisfacer sexualmente a una dama?
Si el caballero Responde:

Respuesta A: "Si es importante" . 90% de posibilidades que este caballero este bien dotado sexualmente. POrque un hombre que tiene el pene grande refleja seguridad en sus respuestas y se siente orgulloso de su GRAN PENE y quiere que toda dama lo sepa y lo disfrute.

Respuesta B: "No, para nada es importante el tamaño, lo que cuenta es como te mueves" ALERTA...ALERTA !!... 100% SEGURA QUE TIENES UN HOMBRE CON UN MICROPENE. Descartalo de tajo.


3 comentarios:

  1. Soy mujer ( 35 ) llevo 15 años casada y respecto del tamaño
    creo que hay un fuerte componente de morbo femenino a la hora
    de sentirnos atraídas hacia un hombre que tenga un miembro de
    un tamaño superior al "standard"
    Y cuando digo MORBO hablo de la fascinación que los hombres
    tienen por las mujeres de pechos grandes.
    Desde mi opinión esa fijación por los pechos grandes es fetiche
    ya que el atractivo de los pechos grandes está SOLO EN EL TAMAÑO
    Haciendo un paralelo opino que lo mismo nos provocan a las chicas
    el hombre que posee atributos mayores que el común de los hombres.
    En mi caso me despierta el deseo de -por lo menos- saber si lo
    podría soportar y si lo voy a disfrutar.
    Algo que las chicas deben estar alertas es con los hombres muy
    bien "equipados" en lo que a sexo se refiere, pero muy TORPES
    a la hora de utilizar su "herramienta".
    Una chica puede soportar -y hasta disfrutar- un órgano que
    excede todos los límites, siempre y cuando el hombre que
    pretenda darle placer, sepa prepararla, estimularla y dejarla
    "a punto" para recibir la penetración.
    Ya estuve con algun hombre muy, pero muy bien "equipado" y
    para suerte mía, ese hombre supo estimularme con caricias,
    besos Y MUCHO SEXO ORAL ( ÉL HACIA MI ) hasta que estuve lo
    suficientemente relajada y naturalmente lubricada para que
    la penetración fuera placentera y deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. mi esposa solo habia catado asta hace poco mi pequeña pollita de 9 cm y finita este verano conocimos un macho bien dotado que me la termino de desvirgar y la hizo gozar de lo lindo

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras