Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

Símbolos cuckold

Símbolos cuckold



El símbolo cuckold que suelen llevan las mujeres liberales (hot wife) con maridos cornudos consentidores (wife slut) es la dama o reina de picas (Ace of Spades) y en su interior la letra Q.

Este dibujo deja ver que es una pareja cornuda en la que la mujer está libre para tener otras relaciones y que el hombre que la acompaña solo es el cornudo consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes. El tatuaje también sirve para darle mas morbo al corneador sabiendo que está practicando sexo con una mujer casada que le pone los cuernos a su marido.
Este símbolo se suele llevar de infinidad de formas por ejemplo como dibujo en prendas de ropa, en bisutería como collares, pulseras, pendientes, incluso tatuado en la piel.

 No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo ♠ (que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo del cornudo, de una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su significado es que la mujer que lo luce es una mujer libre de follar, que hace cornudo a su marido. Que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentido.

Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida. Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden) que es libre para follar aunque esté casada porque el hombre que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo la sabe amar con locura yse esmera dia a dia por verla gozar.

 Las mujeres que siguen esta tendencia y gusto, lo expresan a través de muchas formas, en tatuajes permanentes (la forma más extrema), en tatuajes, temporales, en ropa o lencería, en joyas específicas o relacionadas con el tema, como tobilleras, anillos, colgantes, collares, etc.

También, este tatuaje significa, que es una pareja cornuda, de cornudo consentido y zorra, y que ella esta lista, ofrecida para otros machos Alfa con el consentimiento de su marido, lo que en ingles es conocido como “ready for dating scene” o lista para sus citas.

En el mundo cuckcold, es muy importante el tatuaje de la Dama o Reina de Picas, con una Q en su interior. Esta simboliza, normalmente, a una mujer casada, que esta interesada en las pollas grandes de negros BBC (Big Black Cock). Normalmente son mujeres casadas blancas, morenas, mestizas y orientales interesadas en corneadores de raza negra que las hacen se su propiedad (White women, or wife, by a black men / Mujer o esposa, propiedad de un hombre negro).

Por lo que si eres un cornudo y quieres que tu mujer encuentra muchos mas corneadores para hacerla disfrutar cómprale alguna joya o prenda con este símbolo o anímale a hacerse un tatuaje, verás como se le acercan muchos mas corneadores incluso cuando estás tu delante, esto facilitara enormemente la busqueda de corneadores.

Tambien existen pendientes para las hotwife que prefieren los GANG BANG, Muchos son los blogs que dedican parte de sus páginas o recogen algo en ellas de esta tendencia, al ser un tema, super morboso y excitante.
También son muchos los sitios que venden este tipo de joyas. ropa, o tatuajes no permanentes, a los que dedicaré unas entradas específicas, por la importancia que tienen para aprovisionarse de este material.

12 comentarios:

  1. ok con ese símbolo identificamos, al la mujer de un cornudo, pero existe algún símbolo que identifique al cornudo????? u otro para los que son corneadores ????

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que integren al blog ....una seccion para relatos eroticos sobre el tema y tal vez una para vides

    ResponderEliminar
  3. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar
  4. soy amante de los tatuajes y mas cuando te lo colocas en un lugar sexy, a mi esposo le excita cada uno de ellos por eso me encantan, tengo 4 y me enloquece cuando me los besa con sensualidad video porno espana bella

    ResponderEliminar
  5. Falta un símbolo para identificar a los corneadores

    ResponderEliminar
  6. Es lo más hermoso ver gozar a la esposa con otros hombres. Soy un horgulloso cornudo.

    ResponderEliminar
  7. Es lo más hermoso ver gozar a la esposa con otros hombres. Soy un horgulloso cornudo.

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras