Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

El Bondage

El libro “50 sombras de Grey” no va a entrar en los cánones de la literatura, pero no se le puede negar la influencia que está teniendo en la sexualidad de muchas parejas. Prácticas sexuales que no estaban aceptadas socialmente ahora se ponen sobre la mesa. Hablamos de ellas, nos preguntamos qué es eso del bondage.
qué es lo normal, qué es lo adecuado. Nos preguntamos:

Qué es el bondage?

El bondage es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras. Esa es la definición más aceptada del bondage y no falta quien lo considera una expresión artística. Pero vamos a quedarnos con su aspecto de práctica sexual sin profundizar en su dimensión artística, porque no deja de ser un argumento más para defender la práctica de las ataduras.
La práctica del bondage consiste atar a la otra persona desnuda total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor. Y es que el bondage, dicen, no utiliza el dolor como fuente de placer.
El placer en el bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando. Lógicamente, se entiende el consenso entre la pareja a la hora de realizar esta práctica sexual, además de un elevado grado de confianza y respeto mutuo.

El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación de Amo y Sumisa.

Bondage y erotismo

A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica.
Intricate rope breast bondage.jpg

¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.

A algunas personas les atraen también las sensaciones físicas: la presión de la cuerda, la imposibilidad de moverse, el roce o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel. Ligado a esto último está asimismo el placer obtenido por la adrenalina que genera el peligro simbólico. Atrae igualmente la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual. Es frecuente asimismo el uso del bondage en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la libido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta.

En este contexto, algunas de las razones que las personas activas suelen dar con más frecuencia para explicar su afición al bondage, son el estímulo que genera tener la total responsabilidad sobre el placer sexual del compañero o compañera, el placer creativo y estético unido a la visión del cuerpo humano encordado como una singular obra de arte, y otras razones, que son complementarias de las que interesan a quienes asumen el rol pasivo.

En la práctica del bondage pueden intervenir otros complementos, como: máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.

Juegos prohibidos

En los países occidentales, hay que destacar la difusión clandestina de historietas sobre esta práctica, primero en la revista Bizarre y luego bajo la marca Nutrix, desde 1946 a 1955 en Estados Unidos. Entre ellas, destacan las series "Gwendoline" de John Willie y Eric Staton y "Princess Elaine" de Eneg. Este subgénero erótico decaería luego de la "detención y proceso de Irving Klaw, su promotor más importante."

El negocio audiovisual

Últimamente han tenido gran desarrollo las productoras independientes especializadas en videos de bondage; la pionera fue la desparecida California Star y la más famosa es Harmony Concepts donde han trabajado gran parte de las actrices más conocidas del mundillo, tales como Stacy Burke, Darla Crane, Lorelei (también conocida como Kristine Imboch), Eve Ellis, y directores como Jhon Woods, Jay Edwards y Dominic Wolfe. Un video de bondage-drama notable es "To be Continued" dirigida por John Woods, y donde se incorporó por primera vez el villano The Crooked Claw.
También existen compañías que desarrollan videos cuya temática se centra en el subgénero de las "Superheroínas en apuros", tales como Superheroinecentral o Hipcomix. Entre los cómics modernos, hay que destacar La bionda del autor italiano Franco Saudelli (considerado como uno de los mayores exponentes modernos del arte fetichista). Igualmente se pueden encontrar algunas historietas de bondage en la revista Penthouse Comix.



El bondage en la cultura popular

Películas

Televisión

  • ReBoot, Jackass, Aqua Teen Hunger Force, Totally Spies!, CSI, Family Guy, y la serie Law & Order -SVU- (primera temporada).

Música

  • Belphegor- Con su disco lanzado en 2008 "Bondage Goat Zombie"
  • Adam and the Ants - "Beat me"
  • Necro - "Edge Play"
  • Madonna "Sex", "Erotica"
  • Madonna Girl Gone Wild
  • Lady Gaga - "Boys Boys Boys" (Monster Ball original, en el interludio Put Your Paws Up)
  • "I like it when you chain me to the bed"
  • Eve 6's, Oblivion, contiene la frase: "Tie me to the bedpost."
  • Stroke 9', Do It Again : "I can be anything that you want me to be and you can have me in every position that you dreamed." así como "Let me do what I want to do with you. Let me tie you down, pick you up, and flip you all around."
  • Paula Cole, Feelin' Love, :"And you would open the door and tie me up to the bed."
  • Depeche Mode, el álbum "Some Great Reward", específicamente el tema/single "Master and Servant"
  • Justin Timberlake, Sexyback, : "Dirty Babe. You see these shackles. Baby, I'm your slave. I'll let you whip me if I misbehave."
  • Green Day, Blood, Sex and Booze and Dominated Love Slave
  • The Dave Matthews Band, Crash into Me: "You've got your ball, you've got your chain. Tied to me tight - tie me up again. Who's got their claws in you my friend? Into your heart I'll beat again."
  • Britney Spears, I'm a Slave (del álbum Britney).
  • Adam Ant, Beat My Guest,: "Well tie me up and hit me with a stick".
  • Guns N' Roses, Pretty Tied Up from Use Your Illusion 2,: "She's pretty tied up /Hanging upside down / Pretty tied up / And you can ride her."
  • Lujuria - "Shibari"
  • X Ray Spex, banda punk de los 70's cuyo mayor éxito habla sobre el bondage

Vídeos musicales

  • Tiananmen, "A Deafening Violence"
  • 30 Seconds To Mars, "Hurricane"
  • Malice Mizer, "Illuminati"
  • Nine Inch Nails, "Sin", "Happiness In Slavery" y "Closer"
  • Madonna, "Erotica"
  • Madonna, "Human Nature"
  • Probot, "Shake Your Blood"
  • Depeche Mode, "Master and Servant" y "In Your Room"
  • Duran Duran, "Come Undone"
  • Travis, "Why Does It Always Rain On Me?"
  • Guns N' Roses, "Since I Don't Have You"
  • Marilyn Manson, "(s)AINT "
  • Christina Aguilera, "Not Myself Tonight"
  • Rihanna, "S&M"
  • Marilyn Manson, "No reason" más conocido como "Born Villain"
  • Rammstein, "Pussy"
  • Hurts, "Exile 2013"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bibliografia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage
http://www.diariofemenino.com/articulos/amor/sexualidad/que-es-el-bondage-y-en-que-consiste-esta-practica-sexual/

3 comentarios:

  1. Hola quiero empezar en el mundo de los corneadores, soy muy activo en el sexo, tengo 21 años, universitario de presencia agradable.
    Altura:1.73m
    Peso: 71Kg
    Tamaño del Pene: 17cm
    Grosor del pene: 4-5cm
    Color de piel: tes clara a mestiza
    Tengo buen control del miembro(AGUANTÓ BUEN TIEMPO Y MULTIORGASNICO TAMBIÉN)
    Las parejas interesadas contactarme por mensajes a mi número de celular(de preferencia parejas entre 20-35años), previa coordinación al encuentro,solo parejas de Lima. ( HAGO TRÍOS, CUCKOLDER, Y CUALQUIER FANTASÍA A LIBRE DISPOSICIÓN)

    Cel: 961572306

    También me pueden contactar por correo: steve-2512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar
  3. vi esa pelicula y me puse exotica con mi pareja, nos encanta aprender cosas nuevas asi como aqui videosxxx

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras