Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

GUIA MAXIMA DE LA HOT WIFE

 GUIA MAXIMA DE LA HOT WIFE

¿Qué es una hotwife?

 La traducción de hotwife al castellano es la de esposa caliente. Se trata de una mujer que con el consentimiento y apoyo de su marido está abierta a tener sexo fuera del matrimonio. Apoyo significa por un lado que la anima a ello pero también que está involucrado en cada uno de los pasos (esto puede ser de forma más activa y presencial o de forma pasiva a través de los relatos de su mujer).






 5 REGLAS DE ORO DE LA "HOT WIFE" O "ESPOSA CALIENTE"

  1. Ama a tu esposo sobre todos los hombres y no "cojas" con otros sin su consentimiento.Jamas incites ni aceptes citas ni comunicacion con el "corneador" sin el consentimiento de tu esposo. Recuerda que es tu esposo quien acuerda el encuentro con el "corneador"
  2. Luce siempre bella para tu esposo y para los ojos de los hombres en la calle, viste siempre a la moda, preocupate por tu aseo personal aunque estes en casa.
  3. Ejercita tu cuerpo en un Gymnasio, una HotWife siempre debe lucir Regia, es deber de tu esposo cuckold pagar tu pension en el GYM.
  4. .Preocupate por ser una buena amante, mejora tu estilo para sexo oral y manten siempre tu partes intimas limpias y rasuradas. Tambien exige que el corneador presente su pene totalmente razurado, tanto por higiene y para observar que no presente heridas y/o verrugas, sobre todo con los corneadores nuevos.
  5. En el acto sexual con el "corneador", relajate y disfruta el momento, entregate totalmente al placer, recuerda que tu esposo desea verte gozar libremente. Y despues del encuentro ponte mas cariñosa que de costumbre con tu esposo, dile que lo amas.




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Por qué ser una hotwife?

Al principio de una nueva relación todo es mucho más fácil. El enamoramiento consiste en unas sustancias químicas y hormonas que segrega el cerebro y que producen un efecto de bienestar y felicidad: por eso queremos estar tanto con la persona a la que amamos y por eso nos sentimos felices a su lado. Naturalmente no todo es química, pero es una parte importante.
Pero con los años la excitación e interés que se siente por la otra persona decaen. Eso no significa que ya no se ame a esa persona, solamente es que la rutina de la convivencia ha hecho que la pasión decaiga. Es algo natural y sucede en la mayoría de los matrimonios.

Ahora, el hecho de sentirse conquistada, piropeada, admirada por otros hombres, produce en la mujer un incremento de su ego, ademas de producir nuevamente esas hormonas que la hacen sentir deseada, bella, hermosa..toda una reina. Y eso es lo que siente y vive una Hotwife.

¿Es bueno para la salud ser Hotwife?

 Después de hablar con varias mujeres en profundidad sobre sus experiencias, una me hizo reflexionar de la buena salud y estado anímico. Empecé a pensar que ese es un denominador común de todas las mujeres hotwife que conozco. ¿Casualidad?
Lei un articulo donde se demuestra con datos muy reveladores donde las hotwives gozan estadísticamente  con una mejor salud, muy por encima de la media, y donde ciertas enfermedades se han eliminado o amortiguado. Lee el artículo: Hotwife: ¿Fuente de salud perpetua? y entenderás porqué. Otro gran motivo para ser hotwife.

 Hotwife: ¿Fuente de salud perpetua?

 El estado de enamoramiento es beneficioso para la salud, nos ayuda a frenar el envejecimiento, mejora el ánimo, disminuye el estrés y previene enfermedades, entre otras ventajas.

Quiero aclarar que una hotwife, siente esa sensación de enamoramiento con cada amante. Esas primeras miradas que hacen que la sangre hierva, o que se pongan de punta los pelos cuando sientes su presencia. Esa humedad que creas con los primeros roces, etc. 
El enamoramiento está producido por la feniletilamina, un compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas que es la responsable de los cambios físicos que experimentamos cuando nos enamoramos, como ponerse rojo o sentir ‘mariposas en el estómago’. Este compuesto se libera con actos tan simples como un cruce de miradas, un roce o un apretón de manos.
Tanto en la primera fase del enamoramiento, como en las parejas estables de larga duración, el amor tiene notables efectos para la salud. Enamorarse embellece la piel, el cabello y las uñas, gracias al aumento de estrógenos. También previene el envejecimiento prematuro y aumenta la sensación de vitalidad, ya que se libera la hormona de la melatonina: por eso, cuando estamos enamorados no sólo nos vemos mejor, sino que nos ven mejor, nuestra autoestima crece.
Las hotwife sentimos eso por partida doble. Amamos a nuestros esposos, y eso ya produce hormonas, pero encima con los procesos de selección de nuestros amantes estamos creando raciones extra de sustancias químicas que nos ayudan en nuestro organismo.


 
Además, según la Dra. Anna Gil, “el amor hace que aumente la norepirefrina, la conocida como ’hormona del estrés’, que afecta asimismo a la atención y el estado de ánimo. Su aumento nos hace estar más atentos y sensibles a la persona que amamos y nos lleva a ‘darnos por completo’ y mimar y cuidar al otro. También nos sentimos más felices, eufóricos e hiperactivos. De esta forma, el amor reduce de forma considerable el estrés y nos hace estar más vitales, además de mejorar nuestro ritmo cardiaco”. Con el enamoramiento también se fortalece nuestro sistema inmunológico, previniéndonos de enfermedades y ayudándonos a una mejor y pronta recuperación. Esto es así gracias a las endorfinas, que aumentan la sensación de bienestar en nuestro cuerpo y nos ayudan a soportar mejor el dolor, ya sea físico o psicológico. Conozco dos casos de mujeres que tenían dolores constantes, y ahora, eso es cosa del pasado. Además, me recalcan que cada vez que inician una relación, sus dolores se reducen considerablemente.


 
También aumenta la capacidad muscular cuando estamos enamorados, ya que se liberan grasas y azúcares, y se generan más glóbulos rojos que mejoran el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.
Además, los expertos destacan que todos estos efectos y las conductas que desarrollan los enamorados son iguales en todas las partes del mundo. Así lo ha demostrado un estudio desarrollado en 58 culturas diferentes, que indica que en todos los lugares las pautas de las relaciones amorosas son similares. Por ello, la doctora Anna Gil asegura que “parece ser que el amor no entiende de culturas o idiomas”.
Según la doctora, “en la etapa del enamoramiento, nuestro cerebro se encarga de hacernos la vida mucha más activa e intensa: por ello, abrirse al amor puede ser un buen remedio para combatir el desánimo”, concluye la Anna Gil.

Cuando apenas conoces a esa persona especial y sientes ese aturdimiento, esas mariposas en el estómago, tu cuerpo está liberando una tempestad de hormonas y químicos beneficiales para tu salud, como adrenalina, dopamina, oxitocina y vasopresina. Tu corazón se acelera ante el encuentro con la persona amada, bombeando más sangre y permitiendo una mejor oxigenación y nutrición de cada célula de tu cuerpo, y también tu respiración se profundiza. El cerebro, instantáneamente, acciona sectores y permite procesos cognitivos más acelerados, funcionando -de acuerdo al estudio- hasta en 12 áreas diferentes, simultáneamente.

Es una cura natural contra la depresión, o ¿acaso conoceis algún enamorado deprimido? contra la angustia, y es una valiosísima herramienta en la lucha contra enfermedades de todo tipo. El amor y la risa, así, demuestran ser nuestras dos principales armas para sanar nuestro cuerpo. Entonces, ¿qué esperas para enamorarte, ser feliz, y estar más saludable que nunca?

Cuando la gente se encuentra en la fase apasionada del amor, se producen alteraciones significativas en su humor que impactan en su experiencia del dolor. Los sentimientos en este sentido actúan como analgésicos. Hay etapas del amor en que participan diferentes sustancias: hormonas y neurotransmisores como las endorfinas.
Las endorfinas son unas substancias bioquímicas analgésicas, segregadas por el cerebro, que desempeñan un papel esencial en el equilibrio entre el tono vital y la depresión. De ellas depende nuestro estado de ánimo. Según un planteamiento científico, el dolor, el miedo y el placer se contrarestan produciendo endorfinas.
Creo que acabo de dar muchos motivos para ser una hotwife, ¿no? 

 ¿QUÉ BENEFICIO OBTENGO AL SER UNA HOTWIFE?


Hay dos roles importantes: esposo y amante.
¿Tu esposo es como los hombres con los que salías cuando eras adolescente o estabas en tus 20 años? Es probable que no. Aquellos eran los hombres que te hacían sonrojar. Hombres que provocaban la erección involuntaria de tus pezones y aquel cosquilleo entre tus muslos.
Esos eran los hombres ante los que reaccionabas de manera instintiva y con ellos el sexo era delicioso pero no eran candidatos para relaciones serias o compañeros de vida, ¿o sí?
Justo como los amantes que más te hacían gozar eran pésimos novios (mucho peores maridos),los mejores esposos no siempre son los mejores amantes.
E incluso cuando tu marido es un amante satisfactorio, él mismo puede sentir que mereces experimentar mejor sexo.

La propuesta de mi marido

Generalmente es el mardio quien propone a las esposa que para avivar el matrimonio ella pueda tener sexo con un amigo o un desconocido. La primera reaccion de la esposa generalmente es rechazar tal propuesta.
Lo primero que piensa una esposa es que su objetivo del marido es tener él una excusa para tener sus propios ligues, pero ese no es el caso. efectivamente hay muchos hombres a los que les excita ver o pensar que su mujer está con otro y no tienen ninguna intención de tener sus propias aventuras.

Luego la esposa tambien piensa que el esposo no la ama. ¿Cómo puede querer compartirme con otros hombres si realmente me quiere? Nada mas fuera de la realidad, el esposo que te consiente tener sexo con otro hombre, te ama mas que nadie.
La comunicacion es basica, si le das mas confianza a tu esposo, el te contara todas sus fantasias cuando esten teniendo sexo y comprenderas que lo unico que desea es verte gozar sexuamente como solo tu te lo mereces.

Yo no me imagino teniendo sexo con otro hombre

Es claro que ninguna mujer casada que ame a su esposo se imagina teniedo sexo con otro hombre.
No se trata de ser muy conservadora, pero a ninguna mujer se le ocurre eso, pero no que estes casada no se te insinuen los hombres, simplemente tienes tu esposo.

Esto es algo difícil de entender para un hombre. Para ellos el sexo es simplemente eso: dado un suficiente atractivo físico, pero para una mujer es diferente, lo fisico importa pero no es todo, tambien es primordial la quimica con un hombre para tener sexo.

Para una Hot wife que recien se inicia es natural que ninguno de los demás hombres le paresca suficientemente atractivo (no por su físico sino que por el conjunto), solo su esposo.

Es dificil para una Hot Wife principiante acostarse con el primer hombre que conoce en la discoteca o el hombre que su marido le presente. ¡Pero ahí está el error y por partida doble!

En primer lugar, ser una hotwife no significa que te tengas que acostar con todos. (Al menos al principio) ¡El mayor órgano sexual es el cerebro, no los genitales! Para empezar, no pienses en que acabar en la cama va a ser el objetivo. ¡Simplemente acepta coquetear con un desconocido y disfruta del momento!
Verás que poco a poco le irás cogiendo el gusto a esto y te sentirás mejor.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 ¡Vístete sexy!

Una cosa que debes hacer, tanto si eres una hotwife que lo lleva a las últimas consecuencias (acostarse con otros hombreS) o si simplemente quieres tener a tu marido más pendiente de ti es vestirte a la moda y comportarte de forma sexy.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en primer lugar se trata de que tú te sientas sexy. Solamente si tú te sientes así, lograrás transmitirlo a los demás. Debes planteártelo como una especie de entrenamiento para ti misma. Quizá para ir a comprar el pan no te apetezca dar demasiado la nota - es lógico. ¿Qué tal si debajo del vestido no llevas bragas? Solamente tú lo sabrás pero sin embargo de hará sentirte diferente.







Los hombres son muy visuales y esto debemos aprovecharlo. Naturalmente, todo irá en función del entorno en el que se encuentren: en un entorno con personas conocidas quizá prefieras ir un poco más discreta mientras que si sales con tu marido de fiesta o de compras a algún sitio donde no los conocen, deberías ser más atrevida.
 Pues como puedes ver, hay mujeres que sí se atreven. ¡Atrévete! (¿No es esto un “sacrificio” adecuado para un matrimonio feliz en el que tu marido esté pendiente de ti y solamente de ti? ¿O prefieres que se vaya fijando en otras mujeres en la calle?)

Sexy por lo general significa enseñar mucha pierna y tacones altos. (Ya lo sé, los tacones altos son un sufrimiento al principio, pero solamente hasta que te acostumbras).

Las minifaldas son ideales para ello. Y combinan muy bien con una blusa o una camiseta desenfadada. Las blusas tienen la doble ventaja de que se puede jugar con su grado de transparencia así como con el escote. ¡En ambos casos, sé generosa cuando vayas con tu marido a un sitio en el que no te conocen!
 Por norma general suele ganar la combinación minifalda y blusa. Los hombres son poco imaginativos: una falda corta invita a subirla y una blusa a desabotonarla, ¡así de fácil! Y no es que necesariamente vayas a hacerlo (¿o por qué no, si la oportunidad es buena?), pero eso es lo que excita a los hombres (¡son tan simples!)
 ¡Y los vestidos, cuanto más cortos, también mejor!
Los vestidos deberían de ser tu segunda opción. Aunque si tienen aperturas estratégicas, también pueden valer. Chicas, no olvidéis: ¡Piernas, piernas, piernas!
 Las transparencias también es algo que debes aprender a dominar y a usar.
 la ropa vaquera y a las minifaldas: un look más juvenil con minifalda vaquera también triunfa.

¡Y por cierto, cariño, fíjate cómo hay que agacharse! ¡Nada de flexionar las rodillas, eso está “prohibido” para una hotwife!
 Vamos a ver unas lecciones de cómo una “buena” chica debe agacharse, para que no se te olvide:
Si es necesario, puedes flexionar un poco las rodillas, ¡pero solamente un poco!
Es muy importante para una Hotwife cuidar su figura, pidele a tu esposo te matricule en un buen Gimnasio, es su deber como esposo cuckold. Come saludable, una Hotwife debe tener un cuerpo agradable que llame la atencion y provoque el deseo en otros hombres.
Manten tus partes intimas rasuradas y siempre limpias, viste siempre sexy y usa ropa interior sensual pero de algodon para mantenerte fresca. Siempre carga en tu cartera una cajita de condones, uno nunca sabe cuando se presentara la propuesta de un corneador.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

PRIMEROS PASOS DE UNA HOTWIFE

Aqui les proporcionamos unas sugerencias para las Hotwife principiantes, como y donde consegir corneadores en forma segura y sencilla, sin necesidad de exponerse.

  Buscando un corneador:

Si son pareja primeriza, con poca o ninguna experiencia y aun no conocen corneadores o algunas otras parejas cuckold que les puedan presentar o recomendar un buen corneador, entonces pueden empezar buscando en internet en alguna pagina de contactos cuckold como por (ejemplo: sdc.com, peruswinger.com, forocuckoldperu.blogspot.com, swingerperu.net ), poner un anuncio de busqueda de corneadores de determinadas caracteristicas tales como edad, tamaño del pene, etc, dando un correo de contacto o dando un numero de celular, aunque esto no lo recomiendo porque eso da acceso a que muchos enfermos y curiosos llamen a molestar, es mejor dar el numero de celular solo al corneador escojido y solo por e-mail.

Tambien servira crearse un perfil swinger en el facebook, especificando que son pareja cuckold que busca corneador, pueden publicar algunas fotos sexys mostrando un poco de la anatomia de la Hotwife, pero se recomienda poner fotos sin rostro, tampoco poner fotos muy calientes porque seran bloqueados por facebook.
Veran que en poco tiempo les lloveran perfiles de caballeros corneadores, escojan con cuidado, existen por ahi perfiles falsos de gente curiosa o mal intencionada. El secreto para escojer bien es investigar dentro de sus amigos si hay perfiles de otras parejas cuckold; agregenlas tambien y cuando los encuentren en linea pregunten sobre determinado perfil de corneador, de ese modo tendran informacion veraz y confiable.
Si algun contacto les pide webcam para conocerlos, pueden optar por esa travesura, ya que trae mucho morbo, pero siempre asegurarse de no mostrar rostros, porque no falta gente mal intencionada que quiera grabar un video y luego extorsionarlos.

Si ya lograron el contacto con algun corneador, intercambien numeros de telefono y charlen con el corneador, preguntenle de sus experiencias, (es mejor un experimentado que un primerizo), sobre todo es bueno que conversen la hotwife con el corneador por el telefono para que vayan entrando en confianza.

Una vez que ya las conversaciones estan muy avanzadas, pidan alcorneador que les envie una foto de rostro, es importante esto para ver si es del agrado de la hotwife, todo entra por los ojos.
La primera cita es recomendable que la acuerden en un lugar publico, donde transiten muchas personas, por ejemplo un centro comercial, un parque, un supermercado, la entrada de una tienda por departamentos, etc.
Es primordial que la candidata a Hotwife vaya vestida muy sexy, un escote atrevido, una minifalda, unos leggis apretados, unos zapatos de tacos, unas botas, sobre todo debe lucir su anillo de casada.

Es importante que en la primera cita el esposo cuckold observe la reaccion de su hotwife, sobre todo en su rostro para ver si el corneador es de su agrado, una luz en su mirada, una gran sonrisa, te percatas que se siente comoda con el nuevo amigo, entonces es hora del siguiente paso.

Vayan a un bar o algun local bonito con buena musica a tomarse unos tragos y romper un poco el hielo, conversen de diferentes temas, vayan con calma, una buena conversa departe del corneador siempre es agradable para que surga la quimica con la Hotwife.

Si te percatas que la Hotwife conversa y sonrie mucho con el corneador, dejalos solos un momento para que entren mas en confianza, luego cuando regreses observalos de lejos, si notas que se van llevando muy bien, pues van por buen camino.
Ahora solo espera que el corneador les proponga ir a un hotel o su departamento, pero si quieres dar un empujoncito a la situacion preguntale al corneador que hotel es mas recomendable para la primera vez de la hotwife. Esto sera motivo para que el corneador les proponga llevarlos a un hotel, es recomendable que mire a la esposa, para buscar su aprobacion, una mirada es suficiente.

Si su eleccion fue el hotel, les recomiendo que busquen algun Hotel swinger donde dejen entran mas de dos personas a una habitacion, si no encuentran uno cerca, pues opten por alquilar, una habitacion la pareja y el corneador otra, luego que el corneador se pase a la habitacion de la pareja.
Una vez dentro de la habitacion es bueno hacer unos juegos calientes para que la Hotwife se relaje, unos dados o unos naipes vienen muy bien. El juego del quita prendas es muy bueno, tirar los dados o las cartas y el que saca numero menor se saca una prenda o toma un vaso de licor, tambien el castigo puede ser que se den picos o besos con el corneador para que se vayan calentando.
Cuando todos estan en ropa interior, puedes hacer una pequeña trampita para que el corneador o la hotwife pierda la siguiente ronda y en cualquiera de los casos ordena a la hotwife le quite su prenda intima al corneador, pon mucha atencion en la mirada de tu hotwife a la verga del corneador, es una situacion de mucho morbo, es la primera vez que tu esposa mirará o tocara otra verga, es un acontecimiento muy importante para la pareja cuckold y sobre todo para la hotwife, puede tomar unas fotos de ese momento especial.

Es un buen momento para pedirle a la hotwife que lo toque, lo acaricie para ver erectarse la verga de corneador, lo cual emocionara a la hotwife, este momento debera ser aprovechado por el corneador (si es experimentado), llevando suavemente la verga dura y caliente a los labios de la Hotwife y sea deborada como una banana bañada en chocolate. Si la Hotwife duda un poco y mira al esposo, esta buscando su aprobacion, aqui el esposo debera reforzar pidiendole a su hotwife que se exprese libremente, que disfrute de una buena mamada y que este es un momento muy feliz para él porque por fin se hace realidad su fantasia. O simplemente no haga nada, no diga nada, solo sonriale y enviele un beso volado y deje a su esposa y al corneador que se dejen llevar por sus instintos primitivos de apareamiento.
Es una emocion muy morbosa para el esposo mirar ese espectaculo de la esposa mamando una verga ajena por primera vez.
Es recomendable retirarse un poco para dejarlos disfrutar y se acaricien sus cuerpos y veras como la hotwife solita se va quitando sus ultimas prendas intimas, observar eso es muy morboso y eleva la temperatura al 100%.
Es muy importante poner al alcanze del corneador una preservativo para no enfriar la situacion buscando uno en el momento mas caliente.
Lo siguiente que observaras sera muy morboso y muy impactante sobre todo si es la primera vez que veras a tu esposa penetrada por la verga de otro. Se recomienda estar preparado mentalmente y dominar los celos y disfrutar el espectaculo. Felicidades..!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


VAMOS DE CAZERIA A UNA DISCO


Otra idea para la busqueda exitosa de un buen corneador es salir de cazeria de corneadores a una discoteca que tenga ambientes a media luz.
Para esto antes deberan tener su perfil cuckold en el facebook y luego de ya tener algunos contactos agregados de candidatos a corneadores.
Ponerse de acuerdo con uno o varios de los candidatos a corneadores y citarlos en una determinada discoteca.
Tambien se puede optar con lanzar una invitacion en el MURO poniendo: "pareja cuckold estara en discoteca tal..buscando corneador".. pueden poner que publicaran a una determinada hora con que color de minifalda o pantalon estara la hotwife en la disco. Tambien pongan que los candidatos a corneadores deberan esperar en la barra de la discoteca y que tengan el facebook abierto en su smartphone porque la pareja cuckold publicara en linea cuando ya esten dentro de la disco y deberan responder los corneadores que esten dentro. Tambien pueden usar el Whatsaap.
Salgan a bailar a la discoteca como en sus tiempos de enamorados, ambos ponganse su mejor ropa, en especial la Hotwife principiante, debe lucir un pantalon apretado, dejando ver sus curvas, lucir un escote atrevido, una falda corta y sexi, una zapatos de taco, debe lucir Regia.

EL COQUETEO:
En la discoteca escojan un lugar con poca iluminacion para hacer travesuras y ponte comoda, sacate el abrigo y luce tu minifalda o tu leggies pegaditos que dan forma a tu trasero.
Ahora date un paseo por la discoteca con el pretexto de ir al SS.HH. a darte unos retoques con el lapiz labial y pasa por la barra donde estan todos los hombres solos... y veras cuantos hombres te miran con deseo y si uno de esos hombre te agrada, eso es un buen comienzo. Quizas uno de esos hombres sea un corneador que acudió a la cita por su mensaje en el facebook.
Ahora pidele a tu esposo que publique por el face o por el whatsaap que la Hotwife " esta con tal color de minifalda o zapatos y que tu nombre clave o seudonimo es por ejemplo: "Claudia", los corneadores deberan responder afirmativamente para dar el siguiente paso.
Ahora la Hotwife debe atreverse a ir (sola) a la barra a pedir una cerveza, apoyate en la barra levantado a colita, mostrando la redondes de sus nalgas.. y con voz inocente pida una cerveza al mozo.
Lo mas probable es que se te hacerquen varios caballeros y el mas osado te invita la cerveza..!! BINGO !!, lo lograste, acepta la cerveza y quedate a charlar con un rato con el. Si te pregunta si eres "Claudia"... ¡CONFIRMADO..!! es un corneador y si no lo fuera siguele el juego, quiza les ligue una bonita aventura.
Si te pregunta por tu acompañante (tu esposo), dile que es un compañero de trabajo y no tienes pareja, pero si es corneador dile que es tu cuckold y tu quieres divertirte.
Coquetea con el, comentale la musica que estan tocando ¡¡ te fascina..!!, con eso el te sacara a bailar, anda, diviertete, baila pegadito, roza levemente tu trasero con su entrepierna y miralo disimuladamente a tu esposo sentado en algun sitio alejado y veras como el tambien lo disfruta y eso disparara sus hormonas a 100% y las tuyas tambien.

CALENTANDO MOTORES
Si estas preparada para el segundo paso, Ahora  invita a tu amigo a sentarte a la mesa junto a tu marido y presentalo como tu compañero de trabajo (si el chico no es corneador), pero si es corneador pues presentalo como tu cuckold..
Sientate muy pegadita a tu nuevo amigo, pidele que te invite un trago, disfruta de una buena conversacion, disfruta de su compañia, sonriele, coqueteale.
Toca levemente tus manos con las de tu nuevo amigo, debe notar que le agradas. Ahora miralo a los ojos y mira sus labios, sonrie y pasa tu lengua por tus labios, hacercate a el y cierra los ojos, eso encendera la mecha de la dinamita.
Si sientes sus labios tocarse con los tuyos, no te asustes, dejate llevar y enredate en un beso apasionado con tu nuevo amigo, un beso con lengua, con pasion y todo esto delante de tu marido que los mira al frente.
Luego del interminable beso acurrucate con tu nuevo amigo y mira disimuladamente a tu esposo y veras que el bulto de su pantalon esta por reventar, esta al mil por ciento.

Ahora  hasle una señal a tu esposo para que los deje solos por unos minutos, el dira que se va a los SS.HH., ahora estan solos tu y tu nuevo amigo, continua besandolo con pasion y deja que sus manos exploren tu cuerpo y confiesale que estas con muchas ganas de hacer travesuras y motivalo para que  te proponga llevarte a un hotel a hacerte el amor. Ahora dile que se ponga de acuerdo con tu esposo sobre el hotel o departamento donde iran.  Tomen un taxi, recomiendo que el esposo cuckold vaya adelante para que converse con el chofer mientras la hotwife con el corneador van calentando motores atras.
Una ves dentro de la habitacion el esposo cuckold debera dejar que el corneador y la Hotwife se expresen libremente, sin presiones, que empiesen cuando ellos lo decidan, solo recomiendo que el esposo cornudo les ponga un preservativo cerca a la cama, luego se siente en algun lugar con una buena vista, se ponga comodo y relajado, solo queda disfrutar del espectaculo, ya no hay vuelta atras, deja que el corneador penetre a tu mujer y ella se entrege como una zorrita. Dejalos disfrutar..!!.. y tu masturbate y disfruta tus cuernos !!.
Si el chico no es corneador dile que eres casada y tu esposo te tiene abandonada sexualmente.
Proponle ir a tu departamento porque tu esposo esta de viaje, si acepta despidanse del "compañero de trabajo" y salgan de la discoteca, pero antes pidele que te lleve a comer algo ligero para darle tiempo a tu esposo a llegar primero al departamento y pueda esconderse debajo de la cama o dentro del ropero.
(por supuesto que este departamento no sera el de ustedes, puede ser un depa prestado de un amigo o amiga, tambien puede ser alquilado para esas ocasiones). 
Luego el resto de lo que pasara lo dejo a su imaginacion.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Alguna parejas acostumbran alojarse en un hotel y de ahi llamar a los telefonos de chicos con anuncios en paginas de clasificados (Gigolos). Esta opcion NO la recomiendo para nada, por las siguientes razones:
a) Estos señores cobran (esto es prostitucion). Y quien pagaria para se la follen a nuestra amada esposa?, sobre todo si una mujer Regia y con un cuerpo riquisimo. Ni aun si nuestra amada esposa fuera gruesita, ella se merece respeto y si un macho se la quiere follar pues tiene que correr con los gastos como todo caballero que pretende a una dama.
b) No sabemos como es fisicamente, quizas no sea del agrado de la Hotwife, ademas nuestra amada esposa no es un pedazo de carne para que la usen. Ella debe escojer al corneador, debe surgir la quimica. Recuerden que es primordial que la hotwife disfrute para que el cornudo tambien se sienta realizado y para eso es necesario una reunion previa.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Una reflexión final


Espero haberte dado algunas ideas y haberte animado a disfrutar más como mujer.

Para mi al principio no fue nada fácil hasta que dí el primer paso. Posiblemente igual que tú estaba un tanto extrañada por las fantasías de mi marido y asustada a la vez. Pero todo es más fácil cuando te atreves a dar el primer paso: primero en tu mente, luego en plan “light” en la discoteca y luego el paso final.

Si a tu marido le excita esto, ¡siéntete afortunada y no desaproveches este regalo! volvera tu vida más interesante y excitante.





34 comentarios:

  1. hola podrias mandarle este articulo completo a algien por correo para que lo lea sin que sepa quien lo recomendo , desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Mira justo al final de cada publicacion hay unos pequeños iconos para las Redes Sociales y entre ellos hay uno con forma de sobre de carta, por ahi puedes enviar la publicacion por correo.
      saludos.

      Eliminar
  2. Se pueden públicar fotos propias de experiencias en Peru?
    Como envio mis fotos?

    ResponderEliminar
  3. claro que si, entra a la pestaña `publica gratis y podras informarte como publicar tus fotos propias

    ResponderEliminar
  4. mi esposa ya sabe que me gustaría verla cojer con otro y cuando estás calientes me dice que se le antoja como le hago para vea este texto sin que sepa que fui yo para que conozca las reglas y se anime de una buena vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 45 años, m interesa sobremanera poder ayudarte en iniciarlos tal vex t sirvan algunos tips y tengo Yo el honor d ser el primer Corneador en su vida

      Eliminar
    2. Soy dotado de 31 años de lima escribeme
      Guerrero_hot26@Hotmail.com Saludos

      Eliminar
    3. Me llamo Mariana (34) y soy hotwife desde hace muchos años.
      Si tu mujer ya manifestó su voluntad de hacer realidad tu fantasía
      solo necesitas alimentar su morbo y buscar oportunidades para que
      ella pueda "ligar" con hombres guapos.
      https://www.facebook.com/mariana.ramon.7731

      Eliminar
    4. Hola Mariana, solicito de tu ayuda conversando con mi esposa y le aclares algunas dudas, ella quiere iniciarse como hotwife pero es temerosa del primer salto, de ante mano mil gracias por tu consideración. PD escríbenos al esposos.complices14@gmail.com

      Eliminar
  5. Al final de la publicacion hay una hilera de iconos, debes clikear sobre el icono del sobre de carta para enviar la publicacion a su correo

    ResponderEliminar
  6. saludos
    somos pareja estable heterosexual de 42/44 años, y buscamos un varón black aventajado para sesión íntima hmh, les dejamos correo:
    cesar6969lima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Mariana (34) cuando con mi esposo comenzamos a fantasear
    con la idea de que yo tuviera sexo con un hombre guapo, pensé que
    nos quedaríamos solo en el terreno de la fantasía
    Una noche en una fiesta conocimos un chico guapísimo, que no ocultaba
    que estaba fascinado conmigo y tuvo hasta el descaro de llenarme de
    piropos enfrente de mi marido.
    Parecía que Bruno ( asi se llamaba el chico ) parecía que intuía que yo
    y mi marido fantaseabamos con algo "diferente" en materia de sexo.
    Una mirada cómplice con mi marido bastó para entender que nuestra hora
    había llegado, invitamos a Bruno a nuestra casa -y a nuestra cama-
    Fue mi "primera vez" como hotwife y el inicio de mi marido como cuckold.
    Ya llevamos 14 años juntos y ya nunca mas paramos de buscar nuevos juegos
    https://www.facebook.com/mariana.ramon.7731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
      ★SINGLE RESPETUOSO★

      📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

      BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

      ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

      SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
      creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

      •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

      Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
      Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

      ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
      ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

      1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
      solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

      (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

      📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

      Eliminar
  8. Me considero cornudo mi esposa me pone los cuernos y eso me exita mucho ella es muy puta y yo soy un esposo orgulloso de si mujer quiero q se haga el tatoo para q mas hombres le den lo q a ella mas le gusta

    ResponderEliminar
  9. Cuando le pedi a mi esposa q se acostara con otros hombres ella me confeso q ya era cornudo q ya me abia puesto el cuerno con 5 hombres diferentes y me conto con detalles con quienes fueron y como fue y despues de eso tuvimos el mejor sexo de la istoria ya hoy ella a tenido mad de 10 amantes y nuestra relasion es mas fuerte y nunca dejaria a mi hot hot hot hotwife

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría contactar parejas. Tengo experiencia. Mi correo es gambitosw@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nosotros fantaseamos cuando tenemos relacciones pero muy poco donde mi esposa este con otro mas bien nos encanta que salga en pantymedias sin calzones medio opacas en la noche pero siempre cuidando que se pare en lo obcuro y cuidando que este sola la calle... hace tiempo hablabamos de ir a un lugar en la tarde noche donde haya publico ingeriendo bebidas y aprovechando la noche mostrarla con una blusa y sus pantymedias sin ropa interior ya lo hizimos y nos encanto nadie la vio y aparte que era muy obcuro nolo hubieran notado pero el pensar nos puso a 100 tuvimos un muy buen sexo. Me gustaria saber en que clasificacion entramos swuinger exibicionistas vouyerista o cornudo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
      ★SINGLE RESPETUOSO★

      📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

      BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

      ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

      SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
      creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

      •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

      Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
      Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

      ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
      ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

      1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
      solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

      (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

      📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

      Eliminar
  12. Soy corneador dotado de 31 años mi número 9345929cincocinco

    ResponderEliminar
  13. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar
  14. No aparece el dichoso sobre para compartir por email

    ResponderEliminar
  15. Soy cornudo, desde hace años, busco corneadores morenos maduros, responder al correo jaimerodri39@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola soy hombre maduro limpio y educado, me gustaría mucho conocer alguna pareja y poder disfrutar y convivir con ellos en bonito ambiente de respeto y erotismo

    ResponderEliminar
  17. Somos pareja madura de 48y y 46 años del suf chico y buscamos un corneador maduro y dotado para trio sexual gratis por favor dejar su WhatsApp para poder comunicarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo ivan te dejo mi numero 947307638

      Eliminar
    2. Hola soy corneador de 40 años de edad me gustaria conocerlos y llegar a realizar trio sexual hmh, se puede comnunicar conmigo al whastapp 953 503 626.

      Eliminar
  18. excelente anuncio, me gusta ser la esposa caliente para que me recuerde a cada instante video porno espana

    ResponderEliminar
  19. Siempre fantaseo con mi esposo y un amigo. En una reunion, copas van y vienen, mi esposo me presento a un joven, solo caricias y picos, no pude mas, la verdad que el joven solo me queria penetrar y no me dejo tocarlo, no me gusto, le pedi que se vaya. Mi esposo cree que me asuste, pero quiero un chico que me deje disfrutar tambien.Recuerden chicos todas queremos disfrutar.♡♡

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos! A mí esposa le gustaría contactarse con una mujer que ya haya hecho esto para que le comparta su experiencia ya que tiene algunas curiosidades antes de hacerlo por primera vez, si alguien nos pudiera ayudar por favor escríbame al correo esposos.complices14@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola a todos. Mi mujer desea conocer un hombre dotado y guapo para que se la cojan delante mío. Nunca lo hemos hecho pero ya estamos convencidos de hacerlo. Espero que conozcamos a nuestro amigo. Ella es delgadita, blanquita, muy curiosa. Ella tiene 42 y yo 48 años. Vivimos por Chorrillos. Ideal seria que nos envíen fotos. Espero sus respuestas. Mi teléfono 991 175 132 Leo.

    ResponderEliminar
  22. Joven Semental educado, culto, varonil de agradable presencia, de buena conversa con un Buen trozo de Verga gruesa y Venosa repleta de leche para aquellas parejas Ardientes, Exigentes en la cama que buscan de un Amante fogoso.
    Si gustas ver disfrutar a tu mujer ser penetrada una y otra vez, expulsando gemidos y gritos de puro placer y satisfacción estoy a su disposición escríbanme al wsp con confianza. 964244521

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me llamo Carlos y tengo 26 años. Mido 1.75 y peso 75 kg. Soy trigueño, tengo espalda ancha y muslos gruesos.

    Soy nuevo en esto y busco iniciarme como single. Mi interés es conocer parejas cuckold o casadas de 35 a 45 años. Suelo fluir bien con personas maduras porque soy respetuoso y super educado. Con sentido del humor y muy empático.

    Me gustaría conocer parejas que busquen amistad permanente y de preferencia cuckold, es decir, que el esposo guste de ver a su mujer con otro. Mi interés es congeniar con una pareja a fin de cumplir distintas fantasías. Como single o como bull entiendo que nada es gratis, por lo que puedo asumir todos los gastos necesarios para pasarla rico.

    Debo decir que no soy aventajado. Mis fortalezas son otras. Soy muy rendidor, por ejemplo. Y muy morboso.

    Por seguridad y discreción no tengo fotos en mi perfil, pero puedo compartir todas las fotos que deseen por otros medios: en Telegram como @manchesterlink o en Skype como robertazo123@outlook.es

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras