Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

lunes, 30 de marzo de 2015

Mi primer trió en Trujillo

Estos son recuerdos de mi primer trió con una parejita en Trujillo, recuerdo que ese día estuve muy nervioso, tan nervioso que casi no logro la erección y cuando la logre eyacule demasiado rápido, ellos me tuvieron mucha paciencia. Ella se encargo de estimularme con su boca, me succionaba las bolas y la verga que no demoro en ponerse tiesa, luego nos metimos a la cama los tres y pasamos momentos muy candentes, desde esa fecha, allá por el 2008, han sido muchas parejas con las que he logrado disfrutar los placeres del sexo.



Saludos a todas las parejas visitantes del foro, en nuevas publicaciones compartiré mis experiencias.








33 comentarios:

  1. buen trio saludos desde chimbote...
    invita a un trio amio jejejeje pongo el hotel y unos vinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu número soy de Chimbote y con mi pareja queremos hacer un trio

      Eliminar
    2. Soy single d Chimbote me gustaría conocerlos 943998149

      Eliminar
  2. Buena faena amigo, que hermosa chica y que grandes bustos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa también es de Trujillo pero vivimos en lima me encantaría para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal soy de trujillo, me gustaria conocerles y poder quedar en algo mi correo es ronalray777@gmail

      Eliminar
    2. Hola vivo en Lima llamame 983214358

      Eliminar
  4. Mi esposa también es de Trujillo pero vivimos en lima me encantaría para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vivo en lima espero conocerlos saludos mi email hugo210@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola amigos soy de trujillo, te dejo mi correo jorgarguz292@gmail.com

      Eliminar
  5. Mi esposa también es de Trujillo pero vivimos en lima me encantaría para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo soy ruben estoy en trujillo ahora podrias contactarme : https://www.facebook.com/profile.php?id=100009031764044

      Eliminar
  6. Que buena hembra toda una verdadera zorra capaz de mantener a raya a una jauria en brama
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me gusria conocer parejas de trujillo y Lima

    ResponderEliminar
  8. hola amigo, me gustaria conocer a esa parejita, ya que por el momento me encuentro en trujillo de pasada, podrias contactarme? https://www.facebook.com/profile.php?id=100009031764044

    ResponderEliminar
  9. quiero trio mi face yadira llanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga somos una pareja de esposos nos gustaria xonocerte es nuestro numero 999595098

      Eliminar
    2. Hola amiga somos una pareja de esposos nos gustaria xonocerte es nuestro numero 999595098

      Eliminar
  10. hola bueno soy una persona buena onda como se puede decir me gusta salir de la rutina y salir a bailar viajar y muchas cosas mas q ahi en la vida ya q uno debe disfrutarlo ps al maximo .... y vi su perfil me encataria participar con ustedes mi face es alejandro rojas y mi correo es dj_alex2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos. Mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Busco parejas HM interesadas en sostener una amistad sexual sin compromisos, duradera y sincera que nos lleve a sostener una relación del tipo Corneador-cornudo.

    Mis características físicas generales son las siguientes:
    Talla: 1.80 mts
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesados me pueden escribir a tuganas.sa1@gmail.com. No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  12. Soy David chico solo de Chimbote mí número y Wasap 987814579 tengo experiencia y asumo gastos

    ResponderEliminar
  13. Ola alguna chica liberal o pareja para trio mí WhatsApp 923178861

    ResponderEliminar
  14. hola, soy un joven de Trujillo. Busco experimentar con parejas HM, tríos. Mi contacto 944222031.

    ResponderEliminar
  15. Visiten mi blog, también soy una hotwife novata: http://isabelcartajena69.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA MISMO LINDA, QUIERO SER TU CORNEADOR!!!
      SOY DE LIMA

      Eliminar
    2. buenisimo tu relato... quiero ser afortunado como el amigo Marlon..
      saludos desde Lima,PERU!!!

      Eliminar
  16. Somos una pareja de trujillo buscamos.nuevas experiencias parejas contactennos al correo chikitafl2019@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chikita, estoy interesado en tu anuncio. Soy Diego un caballero discreto de 55 años, vivo en la ciudad de Trujillo.

      Eliminar
    2. Estoy interesado, soy Diego un caballero discreto de 55 años, vivo en la ciudad de Trujillo mi WhatsApp 930519633

      Eliminar
  17. Hola, soy Leo de 37 años. Profesional single discreto. Deseo complacer a parejas en especial a damas con permiso de sus esposos. Soy discreto y reservado. Me gusta estar depilado para así gozarlo mejor, para que esto se realice debe primar la confianza y sin presiones.

    Estoy por SMP y tengo experiencia en complacer a esposas, los espero.

    Comunícate al 983449192.



    Estoy en busca de parejas y mujeres que se aventuran a realizar sus fantasías. Seré participe del encuentro con mucha discreción e higiene, soy Leo de 36 años del Callao y vengo a cumplir tu encuentro íntimo.

    Espero que se animen y dar rienda suelta a sus deseos, re recuerden con todo encuentro es con mucha discreción ya sea para Uds. Cómo para mí. Soy de tes trigueña y mido 1.67m te responderé con mucho fuego y pasión.


    ResponderEliminar
  18. Hola soy José, Corneador tengo 29 años. Escríbeme con confianza a cualquiera de mis redes.
    Kik: Jose_Corneador
    https://twitter.com/Corneador_Peru
    telegram @CorneadorJose
    Mi whatsapp es +51 996905867

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras