Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

Perfil Sexual de La Diosa Nao

La Diosa Nao es una Hot Wife Cuckold Peruana, de Lima (Surco) Perú.

Pareja 100% Cuckold, y la diosa Nao tiene el permiso de Joseph de follar con los machos que ella escoja.
A la Diosa Nao le agradan los caballeros de buena estatura, atractivos de rostro y cuerpo, mayores de 25 años, cultos y con la suficiente solvencia para seducir a la Diosa Nao.

 TRUCOS PARA QUE NAOMI TE ESCOJA COMO SU MONTADOR

Hola amigo, tu que estas leyendo estas lineas y te agrada el cuerpo de Naomi y quieres cojerla pero aun no logras que Naomi te escoja como su proximo montador . Aqui te doy algunos trucos que deberas tener en cuenta.
  1. A Naomi le agradan los hombres muy "caballeros" y "maduros" mental y emocionalmente, personas con cual se pueda llevar una buena conversacion. de preferencia mayores de 25 años.
  2. Si eres menor de 25 deberas demostrar ser una persona centrada y con las ideas bien claras sobre el estilo de vida swinger - Cuckold.
  3. A Naomi le gusta los hombres Atractivos , con buen gusto para vestir y que huelan bien.
  4. A Naomi le agradan los hombres de PENES GRUESOS, si lo tienes asi deberas
    demostrarlo y sobre todo no deberas mentir sobre tu dotacion sexual, porque Naomi te tocara por encima de la brageta en la primera cita para comprobar la dotacion.
  5. Si Naomi te pide foto de rostro, enviale tus fotos reales y claras, nosotros somos 100% discretos,  pero nunca cometas el error de enviar fotos falsas o robadas de otras personas, eso ocasionara el rechazo indefinido de Naomi.
  6. A Naomi le exita mucho ser fotografiada y filmada por su esposo Joseph en pleno acto sexual con el "corneador" , si no tienes problemas para ser fotografiado o filmado ten por seguro que Naomi te escojera.
  7. Si Naomi te da su numero celular solo llamale en los horarios que ella te indique y hablale cosas amables y calientes, nunca obsenidades. Y nunca llames a altas horas de la noche.
  8. En la primera cita, si notas que le caes bien a Naomi, invitale una cerveza negra o un trago, eso la relajara y te tendra mas confianza.
  9. A Naomi le gusta bailar, si eres bien bailarin, invitala a bailar y Naomi se te entregara totalmente.
  10. Si Naomi te cita para un encuentro, sè puntual y sobre todo siempre cuenta con solvencia economica para rentar tu habitacion y otros.

Perfil Sexual de Naomi:
Naomi es una Hot Wife que se entrega totalmente al goze del sexo siempre que el hombre que ella escoje tenga un pene GRUESO y surga la quimica.

A Naomi le gusta los penes grandes y GRUESOS.

 A Naomi le gusta disfrutar del sexo oral (dar y recibir) sobre todo cuando el pene es GRUESO.

Naomi es una hembra goloza que le encanta ser seducida para entregarse en la cama por el macho de turno, le gusta que el hombre sea el que tome la iniciativa y ella toma el papel de doncella seducida.

Naomi disfruta de todas las poses, le gusta mucho la pose del perrito y ser tomada suavemente de los cabellos mientras la montan en perrito.

Pero la pose favorita de Naomi es la del "Misionero" en la cual llega en una EXPLOSION de ORGASMOS uno tras otro hasta blanquear los ojos.

Cualquier "Bull" o "corneador" que se postule para "amante" de Naomi debera cojerla en esta pose y no cambiar de pose hasta que Naomi se corra varias veces.

Obviamente a Naomi le agradan los hombres vigorosos sexualmente y mucha resistencia para la eyaculacion.

Cuando Naomi escoje un "amante oficial" le gusta el "Cream pie" o eyaculacion dentro de la vagina, logicamente antes debera presentar sus examenes medicos de ETS y Eliza. Caso contrario la penetracion vaginal siempre sera con preservativo.



 Perfil de Joseph:
Joseph es una persona de buen caracter, accesible, buen amigo y un excelente complice sexual.
Como esposo es muy consentidor, satisface todos los gustos de Naomi.
Le gusta estar como espectador en las sesiones sexuales de Naomi, prefiere pasar desapercibido, le gusta que el amante o amigo de Naomi lo ignore completamente en la copula sexual con Naomi y le haga disfrutar a Naomi plenamente sin ningun reparo.
Disfruta tomando fotos de todos los angulos de las cojidas de Naomi y tambien le gusta filmar.
Se carateriza por ser un esposo Cuckold Voyeur, y no es compatible con ningun tipo de humillacion.





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy hombre maduro solvente viajo a huancayo muy seguido me gustatia conocer a tan bella y deliciosa mujer mi correo es cesarcesaro1981@gmail.com gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  3. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Naomi antes agradecerles la oportunidad de escribirles, me llamo Luis mido 1.73 cabello corto varonil contex normal trigeño claro varonil,con un miembro grueso, espero podamos conversar sobre esta intrigante fantasía te dejo mi wasap 992962435, estaré pendiente de su comunicación. Chau.

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras