Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

lunes, 30 de marzo de 2015

ALEXXX SOLO PARA ELLAS

ALEXXX SOLO PARA ELLAS
Hola me llamo Alex tengo 30 años soy un joven educado y discreto de contextura atlético delgado de tes trigueña de 1.75 de estatura muy gustoso del sexo y con experiencia BUSCO PAREJAS HM Y MUJERES (SEÑORAS O SEÑORITAS) para sexo ocacional en sexo hm,trios hmh,mhm,cuartetos mhmh,mhmm,ganbang,orgias,etc para las personas interesadas comunicarse a mi correo es nachovidal82@hotmail.com o mas directo a mi cel 993162887 (claro rpc) todo solo por placer esperando su pronto llamado me despido y que tengan sueños húmedos
bye.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Busco parejas HM interesadas en sostener una amistad sexual sin compromisos, duradera y sincera que nos lleve a sostener una relación del tipo corneador-cornudo.

      Mis características físicas generales son las siguientes:
      Talla: 1.80 mts.
      Peso: 80 kg
      Contextura: Atlética (me ejercito)
      Color piel: bronceada
      Color ojos y cabellos: negros
      (tengo fotos para demostrarlo)

      Interesados me pueden escribir a sexual_angel@hotmail.com y sexualangel1979@gmail.com.
      No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

      Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

      Gonzalo

      Eliminar
  2. no te encuentro el el face el mio es yadira llanos

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras